Resumen de conferencias ExpoPublicitas

La semana anterior, del miércoles 24 al viernes 26 de mayo, fue el evento ExpoPublicitas donde más de 500 empresas se dieron cita en un espacio de 16,000 ; con 7 pabellones especializados en:

  • Medios y Mercadotecnia
  • Señalización Digital
  • Marketing Digital
  • Punto de Venta y Promoción en Tienda
  • Impresos e Impresión en Gran Formato
  • Artículos Promocionales
  • Producción de Eventos

Cómo encontrar tu oficina ideal

Hoy la bonita oficina que tenemos llega a su fin de ciclo y no vamos a renovar el contrato en estos meses, esto es un secreto, no le vayan a decir a nuestro arrendador.

¿Por qué nos estamos cambiando? Porque queremos tener otra imagen frente a nuestros clientes pero lo más importante queremos demostrarnos que estamos creciendo a un ritmo que nosotros podemos controlar, que la agencia se preocupa y ocupa de evolucionar y mover energías, esta oficina ya está dando lo que tanto nos dio y debemos buscar otros horizontes.

Cuando el programa de lealtad vulnera a otros clientes, ¡qué oso!

Ya se la saben que cada semana voy mínimo una vez al cine, les he contado este punto en cada oportunidad, haber si los gerentes alguna vez ven mis comentarios (positivos y negativos), pues es una especie de contribución para liberarme del karma de gente que habla durante la función, la que patea los respaldos y los que estorban aunque la película ya haya iniciado.

Después de lo anterior, les cuento que el tema del cine es una excusa para abordar los programas de lealtad, pues días atrás en medio de una fila kilométrica, me formé a la línea de clientes frecuentes, me atendieron de inmediato, no tardé nadita, prácticamente en dos turnos yo estaba libre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL