Arrestan a Luis Miguel y paga multa millonaria tras evadir compromisos Event Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luis Miguel está defraudando al Event Marketing y a su branding personal. Fue detenido por incumplimiento de contrato en Estados Unidos.

Luis Miguel está defraudando al Event Marketing y a su branding personal. Fue detenido por incumplimiento de contrato en Estados Unidos.

La mañana de este martes no fue una de las más afortunadas para el cantante mexicano, Luis Miguel; ya que fue detenido en Los Ángeles por no cumplir la orden de presentarse ante un juez federal; esto luego de ser acusado por su ex representante, William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

La cifra solicitada por su ex manager alcanza el millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

Cabe recordar que Brockhaus ganó una demanda contra el cantante el pasado mes de noviembre por incumplimiento de contrato. No sólo no se presentó, sino que rechazó en diversas ocasiones aceptar los papeles de la demanda.

Era la tercera vez que no se presentaba a una vista del caso. Fue entonces cuando la juez dictó una orden de busca y captura. Cabe mencionar que el cantante no cuenta con un abogado en la causa, según la información dada a conocer por la corte.

Cabe señalar que según datos del portal de noticias CNN, el cantante pagó una cifra millonaria por salir del asunto legal esta mañana. Además deberá presentarse el próximo 11 de mayo.

event marketing
event marketing

¿Cómo afecta su estrategia de Event marketing a Luis Miguel?

Si tenemos en cuenta que la suma solicitada por Brockhaus fue por un millón de dólares; indudablemente sabremos que el aspecto menos benéfico para el “Sol” es el monetario.

Entre otros asuntos, el branding personal del cantante también se está viendo afectado en su imagen profesional.

Recordemos que entre los principales objetivos del branding personal está el hecho de resaltar el nombre de una persona como si este fuera una marca; por lo tanto, deben cuidarse todos los aspectos que rodean al artista para seguir manteniendo su imagen en equilibrio frente al público.

Todo indica que, esta situación afectará la percepción del público hacia Luis Miguel.  Tal como lo ha venido haciendo en los últimos años, donde ha dejado a su público con más información respecto a su vida personal que a su trayectoria artística. ¿Ustedes qué creen?

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.