Arranca 4to Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada marca debe contar cuando menos con un mercadólogo y estos deben trabajar con pasión para hacer crecer las marcas que representan.

En el arranque del 4to Congreso Nacional de Mercadotecnia, Andrzej Rattinger destacó que durante 2013 la inversión en mercadotecnia rebasará los 150 mil millones de pesos y ante ello invitó a las marcas a invertir cada vez más recursos para que la industria siga creciendo.

Asimismo, refirió que tal es la importancia del sector que cada marca debe contar cuando menos con un mercadólogo y que estos deben trabajar con pasión para hacer crecer las marcas que representan.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los asistentes su presencia en el evento y los invitó a aprovechar el conocimiento que les transmitirán los ponentes. Finalmente, el director general de la revista Merca2.0 dio arranque a las actividades de la cuarta edición del Congreso más importante de mercadotecnia a nivel nacional. 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.