Aquí te decimos quiénes fueron ganadores en la Gala Effie Awards México 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Effie

Dio inicio el certamen más valorado por las marcas, las agencias y la industria al reconocimiento a los esfuerzos de comunicación de marketing que lograron trascender en la industria a través de resultados extraordinarios y probados. Tal como según lo explica el propio certamen, “Effie es, ante todo, un premio de efectividad basado en resultados comprobables”.

Y es que la ceremonia honra a todas y cada una de las formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca. Reconoce las estrategias de comunicación más efectivas del año: ideas que han arrojado resultados superiores en el cumplimiento de los objetivos para los que fueron diseñadas y, por tanto, se convierten en referentes para informar y educar sobre comunicación efectiva.

Organizado por la Alianza por el Valor Estratégico de las marcas (AVE) se desarrolla el día de hoy y mañana. El programa de esta tarde estuvo integrado por los mensajes de bienvenida de Traci Alford, Global CEO Effie Worldwide; Claudio Flores, Presidente del Consejo Directivo de AVE; Carlos Vaca, Presidente del Consejo Consultivo Effie México 2021; y Manuel Bravo, Presidente del Jurado Effie México 2021.

“Agradezco a cada uno de ustedes por ser una parte importante de la red Effie, así fueran participantes, jueces, todos ustedes son parte clave en esta misión, estamos orgullosos de tenerlos en nuestra comunidad”, expresó en su intervención Traci Alford, mientras que en su turno Claudio Flores ahondó en los principales retos que ha enfrentado la industria del marketing y reconoció la falta de apoyos y reconocimiento por parte de las autoridades.

“Vivimos hoy un contexto especialmente retador por una doble disrupción, en primer lugar la pandemia que cambió la forma en que audiencias, consumidores y ciudadanos tomamos decisiones, la limitación al movimiento y contacto entre ciudadanos cambió también nuestra vida cotidiana e intensificó todo lo digital. En segundo lugar hay un ciclo político adverso en México”, señaló el Presidente del Consejo Directivo de AVE.

Y añadió que “Desafortunadamente el gobierno actual no entiende el poderoso papel de nuestras industrias para el crecimiento económico, la generación de empleo y la reactivación pospandémica. Esto es evidente en las iniciativas de ley que revelan una visión ideológica de la realidad, prejuiciosa, que ve en un empresario un explotador y en un publicista un manipulador”, concretó.

En el día uno de la premiación se entregaron 21 metales a las campañas que lograron grandes resultados de negocio, en 12 categorías diferentes. Además, se reconocieron las 3 mejores propuestas elaboradas por estudiantes en el Effie College. Aquí te compartimos los galardonados más relevantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Arciniega (@mike.arciniega)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pico Love (@picolovemx)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ogilvy México (@ogilvy_mx)

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.