En la actualidad, la atención del consumidor es llamada por innumerables estímulos tanto online y offline; surgiendo así, dudas sobre los factores que permitirán obtener el interés de un segmento de mecado.

Expertos subrayan la importancia de desarrollar estrategias de marketing con contenido interesante, y con la capacidad de que los mensajes sean recordados.

No es extraño que las redes sociales son una herramienta de comunicación fundamental entre usuarios y marcas. Sin embargo, es necesario entender las claves para la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Si deseas desarrollar estrategias que te permiten destacar del resto y aprender a generar contenido fotográfico impactante que represente la esencia de tu marca y conecte con tus consumidores, no te puedes perder el Taller de Fotografía para Redes Sociales de Escuela de Mercadotecnia.

El programa directivo está pensado para aquellos profesionales, que están interesados en crear contenido visual a través de fotografías y con ello destacar su marca en redes sociales.

A través de este programa serán capaces de crear una comunicación personalizada con su mercado, mejorar la interacción con sus seguidores y enfrentar retos en áreas como:

  • Marketing digital
  • Content marketing
  • Community Manager
  • Comunicación
  • Dirección creativa
  • Social media strategy

El experto en mostrarte las mejores técnicas fotográficas para que tus imagenes generen alto impacto en redes sociales es Marco Samaniego, director de Arte MD & ASOCIADOS.

Como profesionista Marco se ha desarrollado en el campo fotográfico como Creativo y Director de Arte para diferentes despachos dentro de los cuales es socio fundador de Whitebook Studio.

Catedrático de la materia de fotografía en Trozmer Universidad de Diseño, Universidad Anáhuac campus Puebla. Ha fungido como elemento estratégico dentro de las sesiones fotográficas o shootings para productos de algunas marcas como: Mywed, Todo Puebla, 300 Uno, Zank you, Más viva que nunca, entre otras.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2346, (55) 5516.2346; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL