Apple Pay, una herramienta de pago móvil en crecimiento

Según datos de Apple, 74 de los 100 principales retailers de Estados Unidos utilizan Apple Pay,

El servicio de pago creado por Apple ha registrado un crecimiento desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, China, Singapur, Brasil, Francia y España, son algunos de los países donde el servicio tiene presencia.

Hoy en día, Apple Pay ejerce un papel de liderazgo en el sector de pagos móviles. Según Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el volumen de transacciones a través de Apple Pay se triplica cada año, y prevé que genere un número mayor de transacciones en comparación con PayPal Mobile. Según datos de PayPal, en el tercer trimestre de 2018 realizó 2,500 transacciones.

En el mercado estadounidense, más retailers suman a Apple Pay a sus sistemas de pago móvil. Target y Hy-Vee son algunos de los casos más reciente que han implementado el pago digital a través de Apple. Además, la tienda de conveniencia, Speedway, y la cadena de restaurantes, Taco Bell, son también minoristas que utilizan actualmente esta herramienta de pago.

Según datos de Apple, 74 de los 100 principales retailers de Estados Unidos utilizan Apple Pay, debido a que es una herramienta segura y más rápida de pago, en comparación con las tarjetas de crédito o débito.

Te recomendamos: Los métodos de pago más utilizados en los retailers de México.

Los proveedores de pagos móviles más populares de EE.UU.

El reporte Global Consumer Survey de Statista, muestra datos sobre los proveedores de pagos móviles más populares de Estados Unidos. En 2018, alrededor del 51 por ciento de los encuestados afirmaron que en los últimos 12 meses habían usado Apple Pay para pagar en tiendas, restaurantes y otros puntos de venta.

En el siguiente listado se muestran los principales proveedores de pagos móviles para los consumidores estadounidenses:

  • Apple Pay – 51%
  • Android Pay – 44%
  • Visa Checkout – 39%
  • Samsung Pay – 29%
  • Masterpass – 24%
  • Chase Pay – 22%
  • Microsoft Wallet – 15%
  • Bitpay – 11%
  • Otros – 10%

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Sandra Gazca, Sr. Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Titanes de Altura: Sandra Gazca, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de GELITA

“Para mí el liderazgo es poder inspirar y transmitir una visión clara para el logro de objetivos, impactar en la parte profesional pero también en la persona. La autodisciplina, el enfoque en el proceso y ser un team player es la clave. Sin duda, el liderazgo es una cualidad con la que se nace pero que también se va formando y desarrollando y ahí es donde diario estoy trabajando para poder ser mejor”, Sr Marketing Communication Manager Mexico & CA de Gelita

Leer más +
Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

Titanes de Altura: Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México

“Además del concepto que todos conocemos de influir sobre un grupo para el logro de objetivos, me gusta pensar que liderazgo incluye sacar lo mejor de los integrantes de un equipo, donde todos se sienten valiosos. Trabajando por el fin en común y haciendo que las cosas sucedan, pero también con un crecimiento personal, cuando menos un aprendizaje y hasta disfrutando del proceso”, Emerson Sens, Regional Marketing Manager Sr Premium Chocolate & Nutella en Ferrero de México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.