Apparel retail: Uniqlo lanzó su primera campaña a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con datos del portal de estadísticas Statista, la marca Uniqlo tiene en lo que va del 2016, 960 flagship en todo el mundo. La marca nipona hizo varias piezas creativas en cortometraje dónde analiza a fondo nuestra forma de vestir. La campaña será lanzada esta semana en Japón y en los mercados donde se encuentra la cadena de moda.

De acuerdo con datos del portal de estadísticas Statista, la marca Uniqlo tiene en lo que va del 2016, 960 flagship en todo el mundo. La marca nipona hizo varias piezas creativas en cortometraje dónde analiza a fondo nuestra forma de vestir. La campaña será lanzada esta semana en Japón y en los mercados donde se encuentra la cadena de moda.

La campaña lleva por nombre “The Science of Lifewear” y pone de relieve el lado práctico y de calidad de los productos con sus orígenes japonesas que se encuentran en la serie de películas rodadas en el país.

La intención de la marca japonesa es poner en relieve el compromiso de Uniqlo, valiéndose de estos cortos promocionales que habla de la línea de productos donde se intenta hablar de la funcionalidad, simplicidad y la calidad, celebrando sus raíces japonesas.

Cada corto se enfoca en una línea diferente de Uniqlo, cabe decir que la campaña será lanzada en Japón y demás mercados de Uniqlo a nivel mundial esta semana.

retail tienda ropa

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.