Apparel retail: Patagonia ofrece servicio de moda sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Dentro de una estrategia, que podría considerarse una buena clave de servicio al cliente, la marca Patagonia ofrece a sus clientes que puedan reparar sus prendas mediante una campaña de moda sostenible.

Dentro de una estrategia, que podría considerarse una buena clave de servicio al cliente, la marca Patagonia ofrece a sus clientes que puedan reparar sus prendas mediante una campaña de moda sostenible.

El servicio al cliente sirve para aumentar las expectativas y deleitar a los clientes, dándoles mucho más de lo que esperaban, en este ejemplo de Patagonia pondrá en marcha una campaña para estimular a los consumidores para que alarguen el tiempo de vida de sus prendas, ¿cómo? bueno pues la firma de ropa deportiva quiere dará arreglos de costura.

Mediante 50 puntos de venta, la empresa lanzará la campaña “Euro Worn Wear Tour” en 5 países. De tal modo, que se ofrecerá a los clientes reparaciones gratuitas de cremalleras, botones rotos y rasgaduras en sus prendas.

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 18.55.36

Los países por los que recorrerá esta campaña son Reino Unidos, Alemania, Italia, Países Bajos, Francia. Durante este tiempo y estadía por cada país, se instalarán cabinas móviles equipadas con máquinas de coser industriales, las cuales estarán disponibles al público. Se realizarán algunas activaciones deportivas con universidades y agricultores.

“El crecimiento de la vida útil de nuestras prendas es la única cosa más importante que podemos hacer para reducir nuestro impacto en el planeta. Este simple acto de extender la vida de nuestras prendas a través del cuidado y la reparación adecuada reduce la necesidad de comprar más. De ese modo evitamos el uso de las emisiones de CO2, la producción de residuos y el agua necesaria para construirlo”, dijo la CEO de la firma Rose Marcario.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.