Estados Unidos.- La compañía telefónica Sprint instaló un anuncio outdoor en uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, como parte de su campaña “Unlimited Love”.

Más notas sobre Medios BTL:
Anuncio hecho de zapatos demuestra un poder asesino
Campaña Psíquica para promover el primer MINI descapotable

La operadora asegura que posee la verdadera red móvil con datos ilimitados del mercado y para probarlo utilizó su última novedad, el teléfono inteligente EVO de la marca asiática HTC que de acuerdo con Sprint ayuda a la gente a compartir las cosas y momentos que más aman sin límites, gracias a la red inalámbrica que ofrece.

Con el objetivo de poner a prueba el nuevo EVO, mostrar la efectividad de la red y conocer cuáles los gustos de los neoyorkinos, Sprint y la agencia Leo Burnett instalaron una espectacular interactivo en la pared principal del Times Square que permitía a los usuarios publicar sus mayores aficiones utilizando Twitter.

Los usuarios debían escribir sus mensajes en Twitter con el hashtag #EVOLOVE, los tweets con la etiqueta aparecían inmediatamente en el billboard junto con la foto del autor. La estrategia de BTL no sólo causó sorpresa en los peatones sino que promocionó dos productos en uno, el teléfono de HTC y la red de Sprint al tiempo que creó tráfico en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL