Anuncia Nike lanzamiento de tenis de “Volver al futuro”: marketing viral

830

Internacional.- ¿Recuerdan Volver al Futuro? Nike anunció que fabricará el modelo “Mag”: los tenis que se ajustan de manera automática y que aparecieron en la segunda entrega de esas películas, causando revuelo en las redes.

Más notas de Mercadotecnia:
Crean packaging basado en Breaking Bad
Recrea nuevo comercial de Lacoste salto vertiginoso
Brotan monstruos de alcantarillas: genial Activación

El anunció lo hizo Tinker Hatfield, diseñador de Nike, a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que la edición contará con el sistema “futurista” del ajuste automático.

De acuerdo a información de The New York Daily, las réplicas de los tenis Mag podrían estar en aparadores en 2015, una vez que la marca de ropa deportiva termine con la implementación de las agujetas eléctricas.

Por lo pronto el anuncio del diseñador estrella de Nike (autor de los Air Jordan) causó revuelo en las redes sociales de los Estados Unidos, donde la mención de los tenis de “Back to the future” impactó a más de 100 mil cuentas en unas horas.

En 2001 se lanzó una edición limitada de los Mag (mil 500 mpares), que aunque no contaban con el sistema de ajuste se vendieron como piezas de colección para recaudar fondos, destinados a la fundación de Michal J. Fox, actor de Volver al Futuro.

future

future2