Ambient: Lentes de sol convertidos en espejos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Lí­bano.- Un hotel de playa optó por una estrategia below the line para promover su apertura. La idea fue hacer sentir a las personas la sensación de ser observados por una persona del sexo opuesto.

Más campañas de ambient:
Valla publicitaria que arde
Una banqueta especial para peatones que mensajean al caminar

Miles de marcas venden ideas, necesidades y deseos más que productos. Este es un ejemplo de un hotel  exclusivo, cuyo servicio va más allá del hospedaje. Ubicado en la playa, el Rivera Privé Beach engancha a los clientes con la idea de “ver y ser vistos”.

En la playa las personas suelen mostrarse a los demás, lucir sus cuerpos y trajes de baño, hablando de un sector especí­fico de la sociedad, es una oportunidad de socializar y conocer gente nueva.

La agencia République aprovechó esa costumbre social, para promover el hotel no como un servicio en sí­, sino como un lugar donde la gente interactúa. Para ello colocó pósters en baños de locaciones de moda en la ciudad, justo en el área de lavamanos. Los pósters simulaban el rostro de una persona del sexo opuesto observando a la persona a través de sus lentes de sol.

La campaña utilizó el claim: “Be seen at Rivera Privé Beach“

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.