Amazon retira cantidad mínima de compra en envíos sin costo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Tal y como sucede con otros retailers en el comercio electrónico, ahora Amazon ha decidido eliminar provisionalmente su costo adicional al hacer compras mínimas.

Tal y como sucede con otros retailers en el comercio electrónico, ahora Amazon ha decidido eliminar provisionalmente su costo adicional al hacer compras mínimas.

Actualmente los clientes que accede a la tienda online de esta empresa se ven obligados a comprar bienes que cubran una cantidad de 25 dólares como mínimo para que de esta forma el envío sea sin costo, o en su defecto, contar con una membresía Prime que cuesta 119 pesos para que todo envío sea gratuito.

No obstante, Amazon ha hecho válida su promoción de mandar pedidos a domicilio sin costo desde el día de ayer, la cual está disponible para millones de shoppers que tiene a este minorista digital como su favorito.

Sin embargo el tiempo para recibir un pedido, aun con esta promoción, será mayor en comparación con aquellos clientes que tienen Amazon Prime, lapso que puede ir de los 5 a 8 días hábiles.

Adicional a esto, el también conocido como el gigante del comercio electrónico informó que para sus clientes de Amazon Prime se ha extendido el catálogo de artículos, así como los centros y ubicaciones donde pueden ir a recoger sus compras el mismo día que la realizaron.

Aún no se comunica cuál será el periodo de tiempo que durará esta promoción.

Hasta el momento, Target es uno de los retailers en línea que ha eliminado el monto mínimo de compra, acción tomada e implementada en días recientes, que además permite hacer envíos en dos días posterior a su solicitud.

Según el portal de noticias Business Insider, son tres las razones de mayor peso para que una persona compre algo en Amazon:

  • Envíos gratuitos: 23%
  • El producto que se pide es justo como el que aparece en el sitio web, además de cumplir expectativas: 19%
  • Mejores precios: 17%

Mercado Libre, el retailer online de electrónica favorito en México

La empresa The Cocktail realizó una encuesta entre consumidores mexicanos. Luego de haber recibido cierto número de respuestas, se llegó a la conclusión de que son 7 retailers online los favoritos, al momento de adquirir artículos electrónicos.

  • Mercado Libre: 33.3%
  • Amazon: 21.2%
  • Walmart: 12.6%
  • Best Buy: 7.1%
  • eBay: 7.1%
  • Liverpool: 7.1%
  • Linio: 7.1%

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.