Amazon renting e-books

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados UnidosAmazon, lanza el servicio de renting de libros de texto electrónicos por el cual los estudiantes podrán alquilar libros en formato digital por intervalos de 30 dí­as prorrogables contratando dí­as adicionales.

Desde cualquier lugar, los interesados en el servicio, podrán tomar notas, marcarlas y conservarlas una vez devueltos los ebooks, ya que estas se almacenan en la nube de Amazon y se sincronizan automátizamente si se solicita de nuevo la renta de un libro de texto.

Notas sobre comercio electrónico:
Marketing Digital: el valor del Social Media
México ocupa el segundo lugar en e-commerce en América Latina

Con este servicio, Amazon asegura que será posible un ahorro hasta del 80% para los usuarios y ha firmado acuerdos con editoriales como Elservier, Taylor & Francis y Oxford University Press.

Los e-books, son compatibles desde cualquier aplicación PC, Mac, iPhone, iPad, iPod Touch, Android, Windows Phone 7 o Blackberry.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.