Uno de las fechas promocionales más importantes en todo el año es el Prime Day, el cual es organizado por Amazon y que este 2019 se llevará cabo los días 15 y 16 de julio. En dicha fecha, una gran variedad de artículos serán puestos en promoción o con descuentos bastante atractivos para las personas que gustan de comprar en plataformas de comercio electrónico como ésta. En las siguientes líneas te presentamos 5 artículos de la línea Amazon Basics que puedes adquirir en estas fechas.

Mochila clásica, negra

Uno de los productos básicos con los que cuenta prácticamente cualquier estudiante o muchos oficinistas para cargar sus enseres es una mochila. Este artículo, realizado en color negro, es sencillo, discreto y práctico, su costo es de 262.38 pesos.

Juego de toallas de algodón, resistentes a la decoloración, 6 unidades

Otro de los artículos básicos que no pueden faltar en prácticamente ninguna casa son las toallas. Ya sea para después de bañarse o para secarse las manos, son indispensables. Este juego con seis piezas tiene un costo de 386.78 pesos.

Protector contra sobretensiones de 3 salidas con dos puertos USB

Hay casas o espacios en los que las conexiones a la corriente no son suficientes, por lo que debemos de adquirir un adaptador que nos permita conectar más artículos. Con este objeto, esto es posible. Además de que también es un protector contra altas tensiones. Su costo es de 314.01 pesos.

Edredón reversible de microfribra

Con la temporada de lluvias se acerca también la época en la que las personas deseamos estar calientitos bajo los edredones de la cama. Este objeto, que cuenta 400.13 pesos, es perfecto para este objetivo, por lo cual te lo recomendamos.

Juego de cubertería de acero inoxidable, 20 piezas, con punta redonda, servicio para 4

Con un costo de 406 pesos, esta serie de cubiertos es otro de los básicos indispensables que no debe faltar en prácticamente ninguna casa. Está realizados en acero inoxidable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL