Alta tecnologí­a inspirada en el deporte motor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento del cronógrafo GT Fly-Back de TX Watches se ha inspirado en el mundo del deporte motor, el diseño es una fusión de la ingenierí­a de alto rendimiento y artesaní­a superior que revoluciona el mundo de los relojes analógicos de cuarzo.

Más sobre Nuevos Productos:
Lanzamiento AOHAPPY transmite bienestar
DVD y TV abierta en cada trayecto
BMW ofrece los productos más seguros del mercado

txwatches550

Su carátula de 47 mm, retrógrada de doble multifunción, está protegida por cristal de zafiro. Esta pieza cuenta con manecillas finamente diseñadas, ventanas con fechador, cronógrafo regresivo de cuatro horas con exactitud de un quinto de segundo, y segunda zona horaria; todos los aspectos del diseño tienen una función. Este modelo de la Serie 650, diseñado para la velocidad con gran pasión, está disponible en correa de piel italiana en colores café y/o negro, los indicadores y las manecillas están cubiertos con Super LumiNova para visibilidad nocturna, ofrece resistencia al agua hasta 10 ATM y baterí­a de larga duración.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.