Alka-Seltzer muestra cómo disfrutar de los antojitos mexicanos con campaña BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Crear estrategias de marketing below the line para las marcas de medicamentos quizá no sea muy sencillo, sin embargo, Alka-Seltzer es una marca que se caracteriza por sus campañas creativas y esta es una muestra.

Crear estrategias de marketing below the line para las marcas de medicamentos quizá no sea muy sencillo, sin embargo, Alka-Seltzer es una marca que se caracteriza por sus campañas creativas y esta es una muestra.

Notas relacionadas:
México y sus leones en Cannes Lions en la categoría Press
4 campañas gráficas de Health Marketing que saben vender medicina
Campaña health marketing tan efervescente que sí convence

Aprovechándose del hecho de que para los capitalinos, disfrutar de una buena comida a pie de calle es casi una tradición Alka-Seltzer quiere compartir los secretos gastronómicos que guarda la ciudad, Jorge Aguayo (foodie & blogger) y el Cha! (bajista del grupo Moderatto), se lanzan en la campaña 2enTodo de Alka-Seltzer, para explorar y visitar los mejores y más famosos puestitos de comida callejera.

A través de videos subidos en el Facebook de Alka-Seltzer México, el equipo de 2enTodo se mete hasta la cocina de cada puesto de comida callejera que visitan para revelar los secretos de la gastronomía popular. Gracias a este par, ahora es posible apreciar los platillos que nos esperan en cada visita.

Por medio de esta campaña below the line de Alka-Seltzer de Bayer se busca conectar con el público objetivo a través del conocimiento del patrimonio gastronómico callejero.

a_6

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.