Crear estrategias de marketing below the line para las marcas de medicamentos quizá no sea muy sencillo, sin embargo, Alka-Seltzer es una marca que se caracteriza por sus campañas creativas y esta es una muestra.

Notas relacionadas:
México y sus leones en Cannes Lions en la categoría Press
4 campañas gráficas de Health Marketing que saben vender medicina
Campaña health marketing tan efervescente que sí convence

Aprovechándose del hecho de que para los capitalinos, disfrutar de una buena comida a pie de calle es casi una tradición Alka-Seltzer quiere compartir los secretos gastronómicos que guarda la ciudad, Jorge Aguayo (foodie & blogger) y el Cha! (bajista del grupo Moderatto), se lanzan en la campaña 2enTodo de Alka-Seltzer, para explorar y visitar los mejores y más famosos puestitos de comida callejera.

A través de videos subidos en el Facebook de Alka-Seltzer México, el equipo de 2enTodo se mete hasta la cocina de cada puesto de comida callejera que visitan para revelar los secretos de la gastronomía popular. Gracias a este par, ahora es posible apreciar los platillos que nos esperan en cada visita.

Por medio de esta campaña below the line de Alka-Seltzer de Bayer se busca conectar con el público objetivo a través del conocimiento del patrimonio gastronómico callejero.

a_6

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL