Agentes Burger King olvidan billeteras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

bkguerrilla.jpgEstados Unidos.- En ciudades como Chicago y Orlando, la gente se encuentra con carteras perdidas en algunos puntos de circulación, como parques y centros comerciales. Se trata de billeteras que contienen tarjetas de regalo canjeables por productos de Burger King.

La estrategia Below the line de marketing de guerrilla tiene dos semanas en acción y obsequia cupones de 1 a 100 dólares que equivalen a toda la gama de alimentos que frece la cadena de hamburguesas. Las personas que ya encontraron alguna de las carteras relatan que, en la mayorí­a de los casos, un extraño (Agente BK) tira el objeto, cuando se acercan a regresarlo, éste les responde “Keep it. It’s on The King” (“Quédatelo. Va por cuenta de El Rey”).

El fenómeno ‘boca a boca’ de esta actividad crece entre la población estadounidense, quienes caminan por la calle en la espera de tener suerte.

agentesburgerkingguerrilla.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.