portada.jpg

Agencias celebran
Recibir un premio especial, significa el reconocimiento a un trabajo diario, a la obtención de resultados, a la creatividad, a la innovación, es ser el mejor en una rama dentro del campo en que se desenvuelve. El tener un trofeo puede significar que los otros volteen con recelo, que traten de imitar las acciones y decisiones tomadas por una agencia; que los clientes, proveedores y anunciantes sepan que van por buen camino, y sobre todo que las campañas e ideas son valoradas en los ámbitos nacional e internacional.

La muestra son doce agencias, once mexicanas y una argentina (con presencia en el paí­s), quienes obtuevieron los máximos galardones en el ámbito latinoamericano, dedicadas a diversos ámbitos de la comunicación y la mercadotecnia como son: promociones, mercadotecnia directa, mercadotecnia interactiva, centros de contacto, punto de venta, programas de lealtad, activaciones, canal de ventas, e-mail marketing, lanzamientos y pruebas de productos.

Estas empresas son responsables de generar impacto inmediato en las interacciones entre las marcas y sus consumidores.

Las doce agencias consideradas no sólo recibieron un honor, sino que en entregaron cuentas claras a sus clientes. Estas empresas mostraron un crecimiento de doble dí­gito, respecto al 2006, y esperan seguir teniéndolo durante el 2008.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL