Como parte de sus planes de brindar a sus clientes una mejor experiencia de compra y viaje, ADO decidió transformar su concepto en Mobility ADO.

Este cambio en el diseño del logotipo no se limita únicamente a una modificación de nombre, sino también con la finalidad de incorporar nuevos servicios y tecnología que contribuyan en brindar una mejor experiencia de compra.

Con operaciones en México desde 1939, Mobility ADO emplea a más de 26,000 colaboradores, gestiona alrededor de 450 terminales y opera una flota de más de 8,000 vehículos, lo cual le permite transportar a cerca de 500 millones de pasajeros al año, solo en México.

Como parte de este cambio, la empresa busca tener una mayor participación en más modalidades de transporte y mantener su servicio de calidad para sus pasajeros.

Datos proporcionados por la compañía señalan que, en los últimos dos años, ADO realizó una inversión de 2,000 millones de pesos, destinados al mantenimiento de unidades, así como de sus terminales.

Interesado en operar tren México-Toluca

En la presentación de este cambio en la empresa, el director de Mobility ADO, Aldo Alarcón mencionó que tras este cambio, su calidad en el servicio y su interés en incursionar en otras modalidades de transporte, se tiene el interés en participar en la licitación por la operación del tren que irá de la Ciudad de México a Toluca.

Afirmó que ya están en espera de la convocatoria, dado que en España, país en donde también tiene presencia, ya operan un tren, además de contar con una red de bicicletas gracias a la compra del grupo español Avanza, realizada hace 5 años.

En 2016, ADO e IAMSA se ubicaron como las dos empresas transportistas que más pasajeros registraron en México.

Durante ese año, entre ambas compañías se adquirió un total de 335 autobuses, que requirieron una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL