Herzogenaurach, Alemania.- adidas implementará en sus puntos de venta una innovación tecnológica que le permitirá exhibir los modelos de calzado que comercialice en determinada temporada, se trata de una pared virtual a la que se ha nombrado como adiVERSE.

Con dicha herramienta se evitará que los shoppers salgan decepcionados de la tienda cuando no encuentran el modelo y talla de zapato deportivo que buscan.

Más sobre adidas:
Colección Primavera-Verano 2011 de adidas Originals
adidas miCoach.com ofrece nuevos servicios

Video y galerí­a

La pared virtual virtual es una pantalla táctil que proyectará el inventario con animaciones en tecnologí­a 3D. Esto permitirá que los compradores observen los productos desde varias perspectivas con el fin que aprecien mejor sus atributos y detalles, además, se desplegará información sobre los materiales con los que está fabricado el calzado. De esta manera, las personas efecturán su compra, para que después le lleguen los zapatos de manera fí­sica a su hogar.

También, a través de este display que funciona la suite AIM de Intel, se podrán obtener datos de los shoppers como las tendencias y patrones de compra, así­ como información demográfica, lo cual facilitará la investigación de mercados.

Por el momento, las tiendas de Las Vegas y Hannover son las que poseen la tecnologí­a adiVERSE.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL