adiVERSE, el inventario virtual para los puntos de venta de adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Herzogenaurach, Alemania.- adidas implementará en sus puntos de venta una innovación tecnológica que le permitirá exhibir los modelos de calzado que comercialice en determinada temporada, se trata de una pared virtual a la que se ha nombrado como adiVERSE.

Con dicha herramienta se evitará que los shoppers salgan decepcionados de la tienda cuando no encuentran el modelo y talla de zapato deportivo que buscan.

Más sobre adidas:
Colección Primavera-Verano 2011 de adidas Originals
adidas miCoach.com ofrece nuevos servicios

Video y galerí­a

La pared virtual virtual es una pantalla táctil que proyectará el inventario con animaciones en tecnologí­a 3D. Esto permitirá que los compradores observen los productos desde varias perspectivas con el fin que aprecien mejor sus atributos y detalles, además, se desplegará información sobre los materiales con los que está fabricado el calzado. De esta manera, las personas efecturán su compra, para que después le lleguen los zapatos de manera fí­sica a su hogar.

También, a través de este display que funciona la suite AIM de Intel, se podrán obtener datos de los shoppers como las tendencias y patrones de compra, así­ como información demográfica, lo cual facilitará la investigación de mercados.

Por el momento, las tiendas de Las Vegas y Hannover son las que poseen la tecnologí­a adiVERSE.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.