Como parte de las actividades que una persona suele realizar para relajarse y tener una buena salud, llevar a cabo una actividad física es una tendencia que ha dado paso a que varias marcas deportivas ofrezcan novedades a este tipo de target, como lo es el caso de Adidas.

En este sentido, la firma ha lanzado una plataforma mediante la cual intenta llegar a aquellas personas que gustan de correr y que han hecho de esta actividad una parte importante en su vida.

A través de su plataforma de running, en conjunto con Adidas Runners México City, la firma alemana busca crear experiencias diferenciadas, las cuales enaltezcan las ventajas, beneficios y demás aspectos de dicha actividad deportiva.

Adicional al contenido especializado en atletismo, Adidas también ayuda a los corredores a conseguir sus objetivos; para esto ofrece asesoría por parte de un equipo de expertos en medicina deportiva y nutrición, todos ellos con la función de motivar, guiar y celebrar los éxitos de esta comunidad de runners.

Para ofrecer valor agregado y que el contacto con la marca sea más cercano, la firma también realiza entrenamientos en diversos puntos de la Ciudad de México.

Aquellas personas interesadas en dicha plataforma y demás actividades, pueden realizar la descarga y uso de la aplicación móvil Runtastic y así unirse a su comunidad de corredores y enterarse de las novedades de la marca.

En 2018, Adidas se ubicó como la tercera marca deportiva más valiosa del mundo, con un valor de 7,900 millones de dólares, de acuerdo con Statista. En ese mismo ranking, Nike y ESPN se colocaron en el primero y segundo lugar, con un valor de 29,600 y 15,800 millones de dólares, respectivamente.

Obtiene Nike 4 mmdd en ventas por campaña con Kaepernick

Luego de las críticas y comentarios que recibió Nike, tras el lanzamiento de su campaña con el ex jugador Colin Kaepernick, sus ventas se vieron beneficiadas.

Datos de Edison Trends reveló que con dicha estrategia de marketing, sus ventas online incrementaron un 31 por ciento, es decir, un total de 4 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL