uva-madre-e-hija.jpgCiudad de México.- Bajo el slogan “AdeS ¡Disfruta de un cuerpo fuerte!”, la marca de bebidas de soya de Unilever, reformula su lí­nea frutal con una nueva imagen que se promoverá a través de anuncios en televisión, radio, carteleras y revistas; además, tendrá el apoyo de actividades de promoción tanto en punto de venta como directamente con el consumidor final.

A través de degustaciones, samplings y sensoramas, la firma buscará acercarse al público objetivo en diversos puntos de venta que incluyen esta ciudad y otras como Monterrey, Puebla y Toluca.

“En Unilever tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades diarias de los consumidores del mundo con productos que ayuden a mejorar su calidad de vida; un ejemplo palpable de esto es AdeS, que ahora enriquece su fórmula con una combinación de vitaminas y minerales, que dentro de una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables puede ayudar a nutrir y fortalecer el organismo” comentó Jorge Senderos, director de Mercadotecnia de AdeS.   

La nueva lí­nea de AdeS frutal ya están a la venta en todas las cadenas de autoservicio, con un costo promedio de 4 pesos con 10 centavos para la presentación de 200 ml., y 14 pesos con 60 centavos para la de 946 ml. La lí­nea frutal de AdeS cuenta con los siguientes sabores: uva, naranja, mango, manzana, guanabana, durazno, guayaba y piña-coco.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL