ades.jpgMéxico, DF.- Unilever presenta la edición limitada Ades Mix, un producto que estará a la venta de septiembre a octubre del año en curso en todo el paí­s. La agencia Ogilvy se encargó de desarrollar el concepto creativo de la campaña para promover este lanzamiento; por su parte, Circus Marketing trabajará en la ejecución de las estrategias en punto de venta, las activaciones y promociones.

Para acercar el néctar al público consumidor, habrá una labor de medios Below The Line en los centros comerciales y en avenidas concurridas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La gente podrá probar y degustar a través de sampleos, por eso se cuenta con un equipo de promotores que estará listo en cada punto estratégico para ofrecer el jugo.

Con esta presentación, el corporativo holandés busca llegar al público juvenil en este regreso a clases. Los nuevos sabores de frutas tropicales y lima-limón, espera conquistar el paladar de los mexicanos con combinaciones cí­tricas y refrescantes.

Ades Mix estará a la venta en sus tamaños de 200 y 946 ml. a un costo que va de los 4 a los 15 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL