Este domingo 12 de junio, el peleador peso pluma de la UFC Yair, “El Pantera” Rodríguez, visitará la tienda de Reebok Centro Comercial Santa Fe para realizar una firma de autógrafos con los consumidores de la marca.

Se trata de una activación que se realizará a partir de las 2 y hasta las 4 de la tarde, con el objetivo de acercar al consumidor de la marca con los atletas y embajadores de ésta.

De acuerdo con Alexis Peralta, brand manager de Reebok, habrá una dinámica en twitter donde los usuarios deberán enviar preguntas al peleador y utilizar el hashtag #PuñoAPuño. Se seleccionarán 10 preguntas que se contestarán en un Facebook Live y a través de una transmisión en Periscope el mismo domingo.

Hay que destacar que “El Pantera” Rodríguez es originario de Parral Chihuahua y entró a la UFC en 2011, después de ser el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latin America como miembro del Equipo Velázquez.

Rodríguez, de 22 años, es un practicante de las artes marciales desde los 5 años, tiene cinta negra en taekwondo y es un stand-up fighter. Actualmente es ganador de 4 peleas consecutivas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL