Estas fueron las activaciones de marca que ornamentaron el Corona Capital 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El tan esperado regreso de los festivales de música en México se encuentra en su punto más alto, donde los grandes bateadores Tecate Pa’l Norte y este fin de semana Corona Capital, ambos en su edición 2021, reunieron sus alienaciones de talentos para satisfacer a fanáticos entusiastas, apasionados y acérrimos a su evento, oportunidad para que los especialistas de marketing utilizaran esta energía a su favor con emocionantes activaciones de marca.

Y es que las activaciones en eventos musicales son una excelente manera para que los patrocinadores construyan una conexión genuina con su audiencia (pues una audiencia feliz y un patrocinador feliz equivalen a un evento exitoso). De hecho, hay estudios que han demostrado que los fanáticos millennials perciben las marcas como más auténticas y confiables cuando patrocinan un festival de música y es más probable que compren y recomienden los productos de este patrocinador.

Cuando se trata de asociaciones positivas con los patrocinadores de un evento musical, durante la planificación del evento, los especialistas en marketing se concentran en crear experiencias que a los fanáticos les deben encantar. El Corona Capital 2021 que se llevó a cabo este fin de semana en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue patrocinado por Corona, Vans, Citibanamex, Doritos, Pepsi Black, Claro Música, Viva Aerobus, Panditas, Búfalo, Smirnoff, OXXO y Fud.

Estas marcas ornamentaron el Corona Capital con sus más creativas estrategias, desde una activación de edecanes y gio’s que regalaban Pepsi Black y que invitaban a su Silent Party; pasando por otra de Panditas que regaló gel antibacterial para manos, ¡sí. Con olor a Panditas! Hasta la activación “Tatúate #ALaBúfalo” donde la marca puso tatuajes temporales al azar, a través de una ventana donde los asistentes solo tenían que meter su brazo.

A continuación te presentamos una galería que reunimos de estas activaciones de marca a través de las cuales el BTL estuvo presente en el Corona Capital 2021:

Pepsi Black

 

OXXO

 

Panditas

 

Smirnoff Tamarindo

 

Vans

 

Doritos

 

Búfalo

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Corona Capital da accesos gratis para el día de hoy, aquí los detalles

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.