Bulgaria.- De acuerdo con la marca de cerveza, Amstel, los profesionistas actuales han perdido el sentido del tiempo libre, ya nos disfrutan de una cena con amigos o una salida romántica porque permanecen en contacto recurrente con asuntos laborales.

Más notas sobre Activaciones:
Animales de peluche llueven por la ciudad
Concurso para masticar chicle al ritmo de la música

El principal enemigo del “verdadero” tiempo libre es el teléfono celular. Los profesionistas reciben correos y notificaciones del trabajo en todo momento evitando que se relajen y pasen un rato a gusto sin preocuparse por los pendientes laborales, por ello Amstel lanzó la campaña “Don’t Share Your Free Time, Live It” e instaló lockers en los bares de Sofía para que los clientes encerraran sus smartphones durante unas horas y se liberaran del estrés.

A las personas que encerraban sus teléfonos entre las 6:00 y las 10:00 de la noche se les obsequiaban una cerveza, pero lo más importante, se les regresaba el tiempo libre.

La activación fue realizada el mes pasado por la agencia NEXT-DC y la aceptación ha sido tal que la marca planea seguirla implementado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL