Para muchos conductores lavar su automóvil se ha convertido en una verdadera tortura por ello prefieren dejar que el polvo se acumule, lo que provoca que su auto se vea mucho más viejo y descuidado de lo que realmente es a comparación de otros vehículos, por eso, Jeep decidió realizar una activación para demostrar que sus autos se siguen bien “cool” con o sin polvo.

De acuerdo con datos de Statista, Jeep fue una de las marcas que más ventas de vehículos tuvo en el mercado estadounidense durante el año pasado pues logró colocar más de 865 mil autos en las calles de aquel país, sólo por detrás de Honda (más de un millón) y Chevrolet cuyas ventas fueron más de dos millones de vehículos.

Junto con la agencia Leo Burnett y un artista del dibujo, la marca sorprendió a varios dueños cuyo automóvil estaba lleno de polvo, pues mientras lo dejaban estacionado el artista creó una obra maestra utilizando el polvo como materia prima.

Te dejamos esta divertida activación, que si bien es la primera vez que se realiza en Rusia, Jeep ya había desarrollado una similar en México:

RUSIA

MÉXICO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL