Las salas de cine se han convertido en locaciones perfectas para que las marcas realicen activaciones, pues en ellas pueden generar awareness de una forma divertida e inesperada tal y como lo hace IMAX que desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 30 de junio hará que las personas vivan una experiencia a lo grande, literalmente.

La activación consiste en hacer que las personas de una sala tradicional sean sorprendidas al interrumpir la proyección de su película para darles la noticia de que fueron seleccionados para vivir la experiencia IMAX y llevarlos a una sala de este tipo, lo que sin duda alguna les deja una buena experiencia a los asistentes.

“En esta oportunidad queremos brindar a los amantes de las películas la posibilidad de ser parte de sus películas favoritas a través de la experiencia IMAX porque sabemos que quienes la prueban una vez, siempre quieren volver por más”, señaló Roger Pollock, Senior Vice President & Head of International Marketing de IMAX.

Actualmente, IMAX tiene mil 61 salas en 67 países y es el formato elegido por los mejores y más innovadores productores de la industria cinematográfica, incluyendo a Christopher Nolan, JJ Abrams, Brad Bird y James Cameron.

Te dejamos esta activación que se realizó el pasado 02 de abril en Cinépolis Universidad durante la función de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

ACTIVACION IMAX 2

ACTIVACION IMAX

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL