acoro.jpgMéxico, DF.- Como parte de su gama de soluciones de nueva generación, ícoro Comunicación lanza al mercado empresarial E-Publishing, una herramienta que tiene como propósito mejorar el flujo de información entre los empleados y clientes de una compañí­a por medio del uso de nuevas tecnologí­as. Este sistema pretende ayudar a una planeación adecuada de las estrategias de endomarketing que se implementen dentro de una empresa.

Uno de los beneficios que ofrece E-Publishing es el seguimiento de publicaciones corporativas, ya que permite monitorear en lí­nea los datos que se manejan desde que entran a la organización; además, los directivos podrán interactuar de manera directa con cada uno de los integrantes de la firma a la que pertenezcan, ya que se pueden crear comunidades virtuales, en las cuales estarán segmentados los grupos encargados de diversas áreas.

El software tiene la capacidad de ser utilizado como una revista interna digital para los trabajadores. También sirve como base de datos para generar encuestas entre la propia plantilla y determinar cuáles son sus necesidades y el nivel de satisfacción de la misma; genera respuestas inmediatas para los interesados en estos estudios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL