Ya se asoman disímiles eventos en los calendarios tanto de organizaciones gubernamentales como privadas para conmemorar los cien años del natalicio de María Félix.

Más notas relacionadas con Punto de venta:
5 aspectos de alto impacto para conquistar el punto de venta
5 claves para generar experiencias interactivas exitosas en punto de venta
El Punto de Venta del futuro… ¡pagarás con Hashtag!

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, por ejemplo, expondrá en la estación Bellas Artes de la Línea 8 una serie de 14 vestidos utilizados por La Doña en películas como La Generala.

Sin embargo, en el ámbito del marketing, el centenario de la Diva del Cine Mexicano más que un recuerdo es fuente de inspiración para llegar a más consumidores.

Kris Goyri, el diseñador mexicano que es reconocido por sus exclusivos diseños en el mundo de la moda y ganador del Premio al nuevo talento mexicano, otorgado por la revista Elle en 2008, basó su nueva colección en María Félix.

Además, Educal, la librería que difunde los fondos editoriales de Conaculta, tendrá un nuevo punto de venta en la Cineteca Nacional, cuyo nombre será el de la difunta actriz.

Captura de pantalla 2014-04-07 a la(s) 15.49.50

En la inauguración de esta librería, se regalarán libros a los lectores, pero también en el marco del centenario de la diva, Fundación Televisa se suma a las acciones que se realizarán en la Cineteca como son una exposición fotográfica y la transmisión de la película “La diosa arrodillada”.

A continuación te dejamos un video donde viene parte de la filmografía de María Félix.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL