Acción musical que te invita a visitar Francia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de 4 años de no haber lanzado una campaña, Air France presentó de la mano de BETC Paris una muestra de la cultura francesa, esto es, su moda, hábitos, gustos y tours, a fin de que la gente se anima a viajar a dicho lugar.

Después de 4 años de no haber lanzado una campaña, Air France presentó de la mano de BETC Paris una muestra de la cultura francesa, esto es, su moda, hábitos, gustos y tours, a fin de que la gente se anima a viajar a dicho lugar.  

Más notas relacionadas:
Street Marketing: Hay bloques en lugar de esculturas en Budapest
Galería: Convierten Sirena de Starbucks en personajes de la cultura pop
La contra cultura es la gasolina de la innovación

La acción consta de un spot que estuvo a cargo de Iconoclast y contó con la realización de We Are From L.A.

En él se aprecia cómo dentro de una estructura gigante, que al parecer es un avión de la marca, van apareciendo diferentes personajes vestidos con colores brillantes y otros con su payasito y zapatillas de ballet. Todos bailan al compás de la canción “Love is in the air”, pero el detalle está en que el mensaje de marca que se comunica es “France is in the air”.

Mira el video de esta acción musical:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.