Acción BTL en la que intercambian un poema por un café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el objetivo de celebrar el Día internacional de la poesía, Julius Meinl, una compañía de café vienesa que opera en más de 70 países permitió a los consumidores pagar sus bebidas con poemas.

Notas relacionadas:
Packaging sustentable: Carlsberg venderá su cerveza dentro de botellas de cartón
10 ejemplos de packaging con diseño extraordinario
Arte + Packaging = Campañas exitosas

Así, el pasado 21 de marzo más de 1,100 locales de esa cadena de café participaron en esta iniciativa en todo Europa, además de en algunas tiendas de Asia.

Para hacer la convocatoria masiva, Julius Meinl promocionó la campaña oficial en su página oficial de Facebook, además de difundirla en Twitter bajo el hashtag #PayWithAPoem, mediante el cual los comensales compartieron sus experiencias el pasado sábado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.