alada.jpgCiudad de México.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), abre por segundo año consecutivo la convocatoria al premio “Victoria Alada Universitaria”, dirigida a los estudiantes de las carreras de mercadotecnia, comunicación, publicidad, diseño, administración y carreras afines.

El jurado estará compuesto por expertos del gremio de las promociones y del mundo de las comunicaciones en este paí­s, quienes evaluarán y finalmente premiarán con la estatuilla a los ganadores del certamen, que también tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en diversas áreas de la agencia.

Los estudiantes podrán participar de manera individual o en equipos de máximo seis personas, sin importar que sus integrantes provengan de diferentes carreras. El periodo de inscripción se abre apartir de hoy y hasta el 28 de marzo del año en curso, con un costo de 400 pesos por campaña.

Para llenar la ficha de ingreso los interesados deberán acudir a las oficinas de la AMAPRO, ubicadas en Av. Revolución 1436-C, Colonia Guadalupe Inn. La fecha lí­mite de entrega de trabajos será el viernes 9 de mayo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL