700 millones expuestos a la publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- 700 millones de usuarios, el doble del tamaño de Estados Unidos, están expuestos a la publicidad, de acuerdo a Eldad Persky, Vice Presidente de Producto MediaMind.

Persky, resaltó que la publicidad se desintegra y busca crear una consistencia que está fracasando porque no se mueve entre un espacio y otro, por lo que debemos encontrar el renacimiento del advertisement.

Más notas relacionadas con publicidad:
Sony Ericsson obsequia entradas para Messi & Friends
Promociones antes y después de la compra inmediata de un automóvil

Asimismo, destacó que la publicidad dista de ser efectiva a pesar de la tecnologí­a porque hoy, la publicidad además de transmitir debe conversar.

Al respecto, cuando la publicidad es pertinente y efectiva, las ventas se triplican, la gente interactúa con el medio, los consumidores participan y generan lealtad.

Por lo que hoy la publicidad debe conocer entre que espacios se mueve y convertir las experiencias malas en positivas. De esta manera, si la publicidad es buena y pertinente, se convierte en compra y después en recomendación con lo que se genera awareness.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.