7 errores de #comunicación del #showbusiness de la gente fea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La semana pasada escribía en este mismo espacio los (7) SIETE CONSEJOS DE #IMAGENPÚBLICA para el #SHOWBUSINESS DE LA GENTE FEA, así que siguiendo con el tema, hoy les traigo: Siete errores de #comunicación del#showbusiness de la gente fea

La semana pasada escribía en este mismo espacio los (7) SIETE CONSEJOS DE #IMAGENPÚBLICA para el #SHOWBUSINESS DE LA GENTE FEA, así que siguiendo con el tema, hoy les traigo:

(7) Siete errores de #comunicación del#showbusiness de la gente fea

1.- SEA PREPOTENTE Y ALTANERO: Aunque ustedes no lo crean existen “personajes” de la vida pública que piensan que ser prepotentes y altaneros con sus amigos, subordinados y votantes, los hace verse con mayor autoridad, pero la realidad es que solamente denotan su infinita pequeñez ante los demás.

2.- SEA DISTANTE: Hace unos días me di cuenta de que la GENTE PÚBLICA que es inexplicablemente distante o que toma distancia de las cosas y de las personas, lo único que proyecta es un MIEDO terrible de que los demás los veamos de cerca, que nos percatemos de sus intenciones reales o que descubramos quiénes son en realidad, y eso es un contrasentido, ya que para ser “alguien público” debes de procurar ser accesible a la Sociedad y a los miembros que la conforman.

3.- SEA MISÓGINO U HOMOFÓBICO: Sé muy bien que este tema es altamente sensible para ciertos sectores de la Sociedad que son “conservadores”, sin embargo, nadie que se dedique a los medios, a la política o a cualquier actividad pública, puede darse el lujo de discriminar a las Mujeres ni a la Comunidad LGBTTTI, ya que, en ambos casos, su influencia para para potenciar su éxito o precipitar su fracaso serán determinantes; ¡Que conste que se los estoy diciendo desde antes!

4.- SEA VULGAR: De verdad me sigue llamando la atención que muchos “aspirantes a políticos” crean que ser vulgares les da un aldeano toque de “cercanía” con la gente, y que como son tan limitados en su vocabulario, pues de cada diez palabras que dicen, normalmente ocho son majaderías, vulgaridades o albures de la peor ralea.

5.- SIÉNTASE GALÁN DE BALNEARIO: En mis años de experiencia, este tipo de personajes son recurrentes y son mejor conocidos como: “El todas mías” porque NO hay Mujer a la que NO le hagan insinuaciones, les manden mensajes de Whatsapp invitándolas a “pasársela increíble” o al menos les hagan comentarios fuera de lugar, y generalmente de muy mal gusto.

6.- SEA VOLUBLE E INSEGURO: Cualquiera que NO tenga temple para poderse controlar, que sea voluble de carácter, inseguro en sus decisiones, y que siempre busque la aprobación de su sequito de achichincles, siempre estará condenado al fracaso, toda vez que, una persona que: NO SABE QUÉ QUIERE, CUÁNDO o CON QUIÉN LO QUIERE, jamás podrá tener éxito ni en lo público, ni en lo privado y vivirá eternamente culpando a los demás de sus pésimas decisiones de vida.

7.- HABLE DE TODO Y NO DIGA NADA: Este tipo de personajes desearían tener el “Don de la Palabra”, pero como éste les fue negado, sus palabras se atoran en su garganta y se empiezan a desesperar, llevándolos a que sus ideas no fluyan, digan tonterías y cuando se les acaban sus frases hechas y lugares comunes, pues normalmente quieran salir con algún chiste, y que por su falta de gracia todos terminan volteándolo a ver como diciendo, ¡ya callate!

Finalmente, ustedes dirán que exagero en mis comentarios, pero les puedo asegurar que cualquiera que observe con detenimiento a este tipo de personajes, se dará cuenta de que podríamos escribir un libro con cada uno de estos temas; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: Se acaba el PRIMER SEMESTRE del 2017, han sido meses que me dejaron muchas enseñanzas, puertas se abrieron, ciclos se cerraron y otro más retomaron su nivel…, pero lo más importante fue el viaje y no el destino, así como las enseñanzas que me dejaron; ¡Gracias a todos, pero aquí seguiré en la batalla un rato más!

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE por @ABC760AM #Radio

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.