7 consejos de #ImagenPública para el #Showbusiness de la gente fea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Siempre me he puesto a pensar en cómo debe de ser el Product Placement adecuado de un hombre o mujer que quiera dedicarse a la política.

Siempre me he puesto a pensar en cómo debe de ser el Product Placement adecuado de un hombre o mujer que quiera dedicarse a la política, y que con ello logre convencer a la Ciudadanía de que él o ella son la opción para dirigir los destinos de cualquier País, Estado, Municipio, y un largo etcétera.

Así que aquí les dejo mis (7) SIETE CONSEJOS DE #IMAGENPÚBLICA para el #SHOWBUSINESS DE LA GENTE FEA:

Dicho lo anterior, en una Sociedad tan necesitada de golpes de vista, el que un Político (a) sea bien parecido o guapa, definitivamente tendrá una ventaja ante alguien menos agraciado, pero lo único malo de esto, es que es efímero, y además necesitará de un doble esfuerzo para mantener su impacto a largo plazo.

Asimismo, cualquiera que aspire a ser “alguien” en esto de “la política” debe de ofrecer un “PRODUCTO” que sea VENDIBLE en todos los escenarios, ASPIRACIONAL más no elitista y ATRACTIVO para todos los públicos, audiencias, y gustos, pero siempre tomando en cuenta lo siguiente:

1.- MANTÉNGANSE EN FORMA, ya que el sobrepeso hace ver mal a cualquiera, y NO importando si es Hombre o Mujer, ya que eso al final le restará votos porque la gente pensará “si no cuida lo que come, pues menos podrá cuidar del erario público”.

2.- VÉASE SIEMPRE LIMPIO Y PULCRO:

  • Hágase un buen corte de cabello;
  • Rasúrese un dia si un día no, y si decide tener barba, pues cuídela con los productos de su elección;
  • Échense loción o perfume para mantener un buen aroma a su alrededor.
  • ¡Lávense los dientes por favor…!, aunque sea una vez al día.
  • Mantenga limpia su cara para eliminar los excesos de grasa, ya que esa es su carta de presentación ante cualquiera que no los conozca, y que seguramente será la gran mayoría.
  • Modere su maquillaje, controle el largo de sus faldas y lo pronunciado de sus escotes, ya que no va al antro sino a construir una carrera política medianamente exitosa.

3.- SI TIENE MAL GUSTO EN SU FORMA DE VESTIR, CONTRATE EXPERTOS Y DÉJESE AYUDAR:

  • Las MUJERES que se dedican a la política tienen prohibidos los Animal Prints y la ropa de Polyester en cualquier forma o presentación; y
  • Los HOMBRES de ninguna manera pueden usar camisitas de manga corta y menos sin mangas o pantaloncitos tipo Dockers, ya que ambos se ven de lo más chafas y passé.

4.- PÓNGANSE UNA CAMISA O VESTIDO QUE NO ESTÉ ARRUGADO, cual vil chicharrón, ya que su ropa dice más que mil palabras y si no lo hace se verá descuidado (a) irremediablemente.

5.- EVITEN LAS MEGA BOLSAS DE “MARCA” Y LOS RELOJES EXTREMADAMENTE CAROS, ya que los que SÍ tienen posibilidad de ese tipo de cosas NO se van a impresionar porque los anden luciendo en medio de una verbena popular y los que NO tienen acceso a ellas se van a sentir “ofendidos” por su falta de sensibilidad social.

6.- GUARDEN SUS “CHALEQUITOS CORRIENTES” DE CAMPAÑA, para cuando sea el momento de hacer su proselitismo y NO los usen nunca en eventos públicos o privados, aunque sean de su partido…; ¡Neta que se ven de a varo y en ningún caso generan empatía con los potenciales votantes!

7.- SIEMPRE SONRÍAN HONESTAMENTE, ya que cualquiera que tenga una bonita sonrisa logrará cautivar a la Audiencia, derretir al género opuesto y transmitir LIDERAZGO, SEGURIDAD y DON DE MANDO, tan urgente en estas fechas.

Finalmente, todas estas reflexiones son producto de mis años vinculado con personajes de la vida pública, mismos que en algunos casos lograron trascender y emerger del más absoluto anonimato y otros más que, aunque lo intenten jamás lograrán ganar una elección y si no me creen, ya les contaré mis experiencias. Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE por @ABC760AM #Radio

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.