En la actualidad tanto minoristas como marcas en general buscan satisfacer las necesidades de la generación Millennial. Esto no es una exageración, ya que los millennials tiene un focus en diversos aspectos de los productos que consumen.

1. Respecto al eCommerce, el especialista Nextopia dio a conocer que el 28% de esta generación prefiere usar su smartphone que la computadora para hacer sus compras.

Millennials
Millennials

2. Cabe señalar que el 25% de la población de los Estados Unidos es Millennial, superando en número a la generación Boomer. Además se expuso que los hombres del milenio son los mayores admiradores del comercio digital; ya que el 40% compran todo mediante sus dispositivos. Por su parte, las mujeres usan un 33% su dispositivo para hacer compras Online.

3. Entre otros datos se encuentra que el 60% de este grupo piensa que es conveniente tener un smartphone o tablet para buscar un producto o servicio en cualquier lugar.

Pero eso no es todo en cuanto a los datos que deben conocer…

4. Respecto a la población Millennial en Estados Unidos, datos de Statista señalan que en 2030 esta generación tendrá 78 millones de habitantes, mientras que la generación Boomer sólo tendrá 56 millones de personas.

5. Informes de la página Entrepeneur asegura que dicha generación cree en una marca por lo que encuentra en redes sociales respecto a ella. Es decir, si notan que un producto es muy compartido y recomendado, ellos se sentirán atraídos también. Lo que se diga en redes es de suma importancia para ellos.

e-commerce, millennials, comercio en línea
e-commerce, millennials, comercio en línea

6. Según datos de HubSpot, el 84% de este grupo de jóvenes no confían en la publicidad tradicional. Ellos prefieren experiencias curiosas, diferentes y que los involucren. 

7. El 64% de esta generación, sigue a las marcas vía redes sociales con la finalidad de conseguir descuentos o cupones.

Como verán, esta generación es todo un reto para el marketing btl y en general.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL