Como es habitual, cada vez que Apple hace una presentación, desde semanas previas los fanáticos de la marca de Cupertino están pendientes de los rumores al respecto de las nuevas especificaciones técnicas de los productos tecnológicos de la marca de la manzana, una lovemark que causa euforia en el mundo entero.

Notas relacionadas:
Lanzamiento: el nuevo Apple TV ¿será el futuro de la televisión y de las compras online?
iPad Pro, el producto más innovador de Apple desde la creación del iPad
Apple, retailer que domina Twitter durante sus eventos

El iPad Pro, el nuevo Apple TV y los nuevos smartphones iPhone 6S y iPhone 6S fueron presentados durante el Apple Special Event, en el cual Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple presentó las ventajas competitivas de estos dos smartphones con el que esperan superarse a sí mismos con sus modelos pasados, pero sobre todo a la competencia, en especial a Samsung que es su principal competidor.

A continuación cinco ventajas competitivas con las que Apple buscará mantener su dominio en el mercado de teléfonos inteligentes.

1. 3D Touch. Una experiencia diferente en el mundo digital. Es la nueva generación del multi-tocuh que distingue tres diferentes movimientos que hacen los dedos sobre la pantalla, como presionar, deslizar y simplemente dar un toque.

2. Chip A9 de tercera generación. Es 70% más rápido que las computadoras personales. Es el chip más avanzado que tiene un smartphone que permite funciones avanzadas como una mejora en el sistema Siri y una gráfica mejorada.

3. iSight Cámara de 12 megapixeles. Fotos con poca luz e imágenes con mayor definición es la apuesta con esta nueva cámara.

4. Video 4K. Esta función promete 8 millones de pixeles y una calidad de imagen superior.

5. Live photos. Fotos con sonido y movimiento es otra de las novedades del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Asimismo, aquí la lista de precios de estos dos nuevos dispositivos que estarán disponibles en pre-orden desde el 12 de septiembre y a la venta desde el 25 de este mes.

precio 1

precio 2

precio 3

Estos son los países en los que estará en primera instancia disponible a la venta el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

países iPhone

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL