Estados Unidos.- La Federación Nacional de Retail (NRF) de los Estados Unidos realizó una encuesta para determinar cuáles serán los gastos de los consumidores estadounidenses durante las celebraciones de Halloween y qué actividades tienen planeadas para las próximas semanas.

Más notas sobre Reactivo:
Las 100 marcas más amadas del planeta
¿Cuáles son los dispositivos móviles que lideran la intención de compra?

De acuerdo con el Huffington Post, Halloween es una de la temporadas favoritas de los estadounidenses y por lo tanto representa una de las épocas con mayor gasto durante el año, de hecho se calcula que la derrama económica durante estos festejos será de 6 mil 900 millones de dólares.

Entre las tendencias de compra y consumo que registró la encuesta de la NRF se encuentran:

Participación: se espera que 158 millones de americanos se sumen a las celebraciones de Halloween. 72% de ellos planean regalar dulces, 48% adornarán sus casas y 44% esculpirán una calabaza.

Gastos: se espera que la compra de disfraces para niños represente ganancias por mil 400 millones de dólares y 330 millones más sean destinados a las mascotas.

Disfraces: de acuerdo con Google Trends los tipos de disfraces más buscados son: piratas, batmans y ninjas, seguidos de personajes de Disney, superhéroes y monstruos.

Búsquedas: 32.9% de los consumidores optarán por la web para realizar sus compras, por el contrario 32.8% de ellos se lanzarán a las tiendas físicas, 21% discutirán con sus familiares y amigos sobre lo que comprarán este año y 14% usarán Facebook para este objetivo.

Economía: 75% de los consumidores creen que el estado actual de la economía estadounidense no afectará sus planes durante este Halloween; sin embargo hay que mencionar que esta encuesta se realizó antes del apagón del gobierno y quizá algunas personas hayan cambiado de opinión. Por otro lado el 86% de las personas que originalmente contestaron que si afectará gastarán menos que el promedio, tanto en dulces como en decoración.

Fuente: www.huffingtonpost.com
Foto: Shutterstock.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL