Ciudad de México.- A continuación te presentamos las cinco notas más leídas de la semana. En ellas destacan temas como personal branding, Inbound Marketing, retailers, trucos y campañas BTL.

CÓMO CONSTRUIR TU MARCA PROPIA: PERSONAL BRANDING

¿Has pensado como te gustaría que tu audiencia te percibiera? ¿Cuál es la imagen con la que te agradaría ser vinculado? ¿Cuáles son tus habilidades y la forma como lo comunicas frente a tu competencia? ¿Por qué te esmeras en construir marcas y no lo haces con la tuya propia?

Las 15 mejores campañas BTL de Pepsi en los últimos 15 años

¿Cuáles son las mejores campañas BTL de Pepsi y cuánto invierte en publicidad? Te dejamos este compendio.

4 sencillos pasos para hacer grandes estrategias de Inbound Marketing

Es común escuchar que a las estrategias de Inbound Marketing también se les identifique como pull marketing por su efecto imán, que es lo opuesto al push marketing, término que se refiere al empuje de la publicidad hacia el cliente.

Plaga de coach y consultores

Después de mucho llanto debido a la poca contratación de servicios profesionales en áreas relacionadas al marketing, nos tocó vivir en medio de la etapa de plaga de asesores, consultores, entrenadores e instructores de cualquier clases de arte, ciencia y técnica.

5 trucos de los retailers para que gastes más

¿Sabías que más del 50% de lo que compras no estaban en tu lista original? ¿Quieres saber por qué? Conoce los 5 trucos de los retailers para que pagues más.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL