Ciudad de México.- Los mercadólogos siempre deben estar al día de lo que ocurre en su industria, eso les da más herramientas para tomar decisiones y por supuesto mantenerse a la vanguardia. Checa 5 temas a los que debes poner atención, pues se trata de las notas más leídas de esta semana.

Increíble campaña en contra del “spanglish” que usan los mercadólogos

En el mundo del marketing, es bastante común que los mercadólogos y profesionistas insertos en la materia hablen en “spanglish”. Incluso hacerlo se ha convertido en una especie de cliché. No por nada los directores o gerentes de marca, por mencionar algunos, prefieren poner su cargo en inglés en lugar de escribirlo en español.

Decisiones basadas en datos

Segunda parte de la serie basada en la presentación Estrategias de marketing para la generación de datos que di en el evento Big Data & Analytics Summit.

¿Qué es el trade marketing?

El Trade Marketing es una rama del marketing que se enfoca en aumentar la demanda del producto por parte del retailer, o bien, del distribuidor.

Un twist a la categoría de alimentos de bajo consumo calórico

Los grandes productores de alimentos y bebidas en el mercado parece que se adaptan a las tendencias de consumo de manera estratégica.

Cuentas & Planners. Maten su C.V.

Durante estos años liderando la agencia que fundé me han llegado decenas de e-mails de gente buscando trabajo: creativos, diseñadores, planners, cuentas, etc. ¿Quién no lo hace? Si hay una oportunidad de contacto con alguna agencia siempre habrá alguien que se aviente y escriba para poder ser parte del equipo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL