5 promociones que debes considerar para este ‘finde’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aprovecha algunas de estas promociones que ofrecen las marcas en México para este fin de semana.

Este sábado 6 de mayo se enfrentarán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. en una de las peleas más esperadas para el boxeo mexicano. De acuerdo a los datos disponibles, se estima que la pelea genere más de 60 millones de dólares. Además, reportes indican que una entrada en la reventa está valorada en $30 mil dólares.

En esta ocasión, la cadena de cines mexicana, Cinépolis lanzó un servicio para poder disfrutar en sus pantallas la pelea en vivo desde el T-Mobile de La Vegas entre el Canelo y Chávez jr.

Por otro lado, Cinemex anunció una dinámica en sus redes sociales para asistir a la premiere de la película: ‘El Rey Arturo, La leyenda de la espada’, algunos estados participantes serán: Acapulco, Cuernavaca, CDMX, Morelia, San Luis Potosi, Veracruz y Zapopan. Participa y gana los pases para la premier.

Por su parte, Soriana ya tiene ofertas que puedes aprovechar y así consentir a mamá. Checa algunas de sus promociones.

De la misma manera, la tienda deportiva Innovasport ya lanzó algunas promociones para celebrar el Día de la Madre, puedes consultar todas sus ofertas en su página web.

En otro canal, la cadena de restaurantes, Hooters México, lanzó en sus redes sociales una convocatoria para formar parte de su equipo como Chica Hooters (mesera, bartender, hostess), vendedora toga y kitchen guys (cocineros). Checa las bases en su página en línea.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.