El logotipo suele ser el primero de los desafíos en aparecer cuando estás trabajando en la creación de una marca. Este recurso gráfico debe representar los valores y la imagen de la empresa, además de estar creado bajo recursos que lo vuelvan único para sobrevivir en medio de un entorno altamente competitivo.

Afortunadamente, hoy en día existen múltiples plataformas que te respaldarán en este proceso, permitiéndote crear una diversidad de propuestas en solo unos minutos gracias a las prácticas herramientas con las que cuentan.

1. LogoEase

Este sitio te permite crear 3 logotipos por sesión y solo pagas si alguno de ellos te gusta y deseas descargarlo. Del mismo modo, LogoEase ofrece la opción del pago de cuota para que el logo que elijas no esté a la vista ni sea descargable para nadie más.

2. Crear logo gratis online

Una plataforma gratuita que te ayudará a crear la imagen de tu marca en 3 sencillos pasos. Para iniciar con la creación debes ingresar el nombre, seleccionar una categoría y elegir una de las propuestas que podrás editar posteriormente adaptándola para que logre representar a tu marca perfectamente.

3. Design Evo

Design Evo permite diseñar un logotipo en pocos minutos gracias a que cuenta con una gran diversidad de plantillas. Integrando también un panel de categorías que te ayudará a adaptar el branding de tu negocio tanto como sea posible.

4. Logaster

Una aplicación gratuita que permite la descarga sin costo de logotipos en poca resolución, ofreciendo la posibilidad de una mejor calidad y con toques más profesionales pagando cuotas realmente bajas si consideras el uso que tendrá el logotipo que elijas durante el ciclo de vida de tu marca.

5. Graphic Spring

Con funciones sencillas pero permitiendo desarrollar grandes ideas. Al igual que en Crear logo gratis online, en Graphic Spring solo será necesario ingresar el nombre y seleccionar la categoría de negocio para recibir varias opciones casi de manera instantánea.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL