• El segmento farmacéutico en Latinoamérica creció hasta 10.5 por ciento, la cifra más prometedora a nivel mundial.

  • Comienza con el Diplomado online en marketing farmacéutico el próximo 30 de junio por medio de la web.

  • El marketing de este tipo exige tal precisión que los profesionales del marketing que quieran dedicarse a este segmento deben estudiarlo a fondo.

El sector farmacéutico ha crecido en el periodo 2018-2023 a nivel global. Al medirse por la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) y ordenado por submercados regionales, se prevé que en América del Norte tenga una tasa compuesta anual de 4.2 por cientoLatinoamérica creció hasta 10.5 por ciento, la cifra más prometedora a nivel mundial, según cifras de AstraZeneca e IQVIA, proyectadas por el sitio web especializado Statista.

Es tan relevante y exige tal precisión que los profesionales del marketing que quieran dedicarse a este segmento deben estudiarlo a fondo y cuidar cada aspecto. Para ello, existen medios para aprender de la mano de los profesionales, tal como el Diplomado online en marketing farmacéutico.

¡Inscríbete ahora!

Se trata de un diplomado dirigido a tomadores de decisiones comerciales tienen que entender el comportamiento de los mercados para posicionar una marca, producto o servicio, iniciará clases el próximo 30 de junio por medio de internet.

Gracias a él, los profesionales del segmento podrán cumplir al menos cinco objetivos:

  •  Conseguir una visión clara del nuevo consumidor mexicano y cómo determina su compra para poder implementar estrategias publicitarias idóneas y oportunas.
  • Generar nuevas ideas que generen una planeación estratégica dinámica según el tipo de permiso de publicidad, que ayude atraer el interés del consumidor y mantener una relevancia en el mercado.
  • Obtener nuevas posibilidades de desplazamiento de productos en el punto de venta al crear experiencias de compra en establecimiento farmacéuticos.
  • Crear comunidades interesadas en el sector salud a través de las redes sociales y desarrollar estrategias de comunicación por medio de influencers, contenido y storytelling.
  • Lograr una visión clara sobre las tendencias en marketing digital así como nuevas herramientas digitales disponibles para el sector farmacéutico.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL