Museos de la Ciudad

La Ciudad de México cuenta con los museos más espectaculares del mundo, como el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Chapultepec (residencia de virreyes y presidentes), el Museo Nacional de Antropología (considerado de los mejores del mundo), el Museo Tamayo y el Museo de Arte Moderno, por mencionar algunos.

Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad. Camina por sus calles y admira los edificios históricos, visita los museos y el Templo Mayor, sorpréndete con el arte barroco de las Iglesias, comenzando con la Catedral, y para terminar el día saborea un rico platillo o toma una refrescante bebida en una de las terrazas con vista al zócalo

Panorámicas de la Ciudad

Hay varios lugares para admirar la ciudad y sorprenderse de su tamaño. La Torre Latino ofrece las mejores panorámicas de la ciudad, además del mirador del piso 44 y un restaurante con una impresionante vista en el piso 41. Otros miradores con excelente vista en la CDMX son: la cúpula del Monumento de la Revolución, el restaurante que se ubica en lo alto del World Trade Center y las terrazas del Castillo de Chapultepec.

Historia de la Ciudad

Vista el Palacio de Bellas Artes para conocer todos sus murales y la historia de la cortina de Tiffany, además de admirar las interesantes exposiciones que ofrece cotidianamente y visitar su tienda con artesanías y piezas únicas.

Frente se ubica la Alameda, el parque más antiguo de América, rodeado de atractivos como el Museo Mural Diego Rivera, el Museo Memoria y Tolerancia, el Museo Nacional de la Estampa, el Museo Franz Mayer y el bello Palacio Postal.

Experiencias para los más pequeños

Un buen lugar para comenzar es el lago en donde se puede alquilar una lancha de pedales o de remos en Chapultepec. También puedes visitar el Zoológico, el Papalote Museo del Niño y el Museo Tecnológico, así como la Feria de Chapultepec.

Experiencias premium

Polanco cuenta con elegantes centros comerciales y en la Avenida Presidente Masaryk se ubican las todas las tiendas de los mejores diseñadores y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

 

Con información de Destinos México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL