5 increíbles campañas de publicidad en paradas de autobús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sentarnos en una parada de autobús, puede llegar a ser la cosa más aburrida del mundo y más si esperamos solos, sin embargo, las marcas han sabido aprovechar esos espacios publicitarios para dar a conocer sus productos de una manera directa e innovadora.

Sentarnos en una parada de autobús, puede llegar a ser la cosa más aburrida del mundo y más si esperamos solos, sin embargo, las marcas han sabido aprovechar esos espacios publicitarios para dar a conocer sus productos de una manera directa e innovadora.

Notas Relacionadas:
Conoce las nuevas latas de Coca Cola en España
Coca Cola activa físicamente con el Reto 21 x 21
3 emotivas acciones de Coca Cola que generan más branding

Desde marcas de refrescos, papas y hasta de pilas, han utilizado el ingenio de la publicidad interactiva para atraer a nuevos consumidores dejándoles una grata experiencia que hará más atractivo al producto.

A continuación te dejamos 5 campañas publicitarias que te harán desear que no pase el autobús:

Walkers Crisps -Tweet to eat
El ex futbolista Gary Likener, es el protagonista de esta campaña. El producto a anunciar son los nuevos sabores de las papas Walkers Crips, por lo que en la parada hay un maquina dispensadora en la que Likener interactúa con quien lo este viendo y lo invita que le mande un “tuit” y a cambio recibirá una muestra de las papas.

Photoshop- Creative Day
Con la intención de dar a conocer su nueva Suite de diseño gráfico, Adobe implementó una campaña publicitaria en una parada de autobús en la que los usuarios son las figuras a “photoshopear”.

Pepsi- La marquesina increíble
Te imaginas estar esperando un autobús y de repente a tu lado izquierdo veas venir un tigre de bengala o un robot gigante disparando rayos láser o unas naves extraterrestres, eso es lo que Pepsi proyectó para promocionar su nueva bebida.

Duracell- Moments of Warmth
Una parada de autobús puede ser le mejor refugio durante un día nevado, es por eso que Duracelll aprovechó el clima en Canadá para conectar a la gente y transmitirse “calor” a través del contacto piel a piel.

Coca-Cola- Happiness Machine
Pensar en esta bebida nos hace sentir felices, pues inmediatamente recordamos sus spots de televisión que son alegres, por eso en esta ocasión, utilizaron un parada de autobús para transmitir directamente esa felicidad a los transeúntes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.