5 dispositivos que necesitas para crear un smart home y Netzhome tiene para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los smart home llegaron para quedarse, por lo que convertir tu espacio en un lugar lleno de tecnología inteligente, sin duda es el mayor paso que puede dar cualquier habitante de una casa u oficina.

Gracias a beneficios como una mejor armonía en casa, sentido de seguridad, ahorro considerable y el aumento de la accesibilidad de las tecnologías, los smart home son el futuro por el que cada vez más personas apuestan.

Tan solo en México, datos de HootSuite, indican que existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes, pero esta es una tendencia que seguirá a la alta por los próximos días.

Con esto en mente, es importante conocer proveedores que cuenten con precios accesibles, pero que a la vez cumplan tus objetivos de convertir tu hogar en un espacio inteligente. Tal es el caso de Netzhome, quien te presenta cinco artículos que harán de la transición algo mucho más fácil y práctico.

Focos inteligentes

El Foco Inteligente Wi-Fi WL02, personaliza la iluminación de las habitaciones estés en donde estés gracias a su funcionamiento inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes.

Simula presencia y crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

Apagadores inteligentes 

Puedes añadir un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

Gracias a estos apagadores podrás programar la hora concreta en la que quieras que se encienda o apague la luz de una habitación o hacer que se encienda la bombilla cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome.

Sensores para puertas y ventanas

Se trata de una manera sencilla de monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.

Reloj despertador inteligente 

Con dispositivos como el Radio Reloj Despertador MR486 se podrá sintonizar tanto estaciones FM como ser un canal digital, que incluye cargador inductivo inalámbrico para equipos iPhone, Samsung y cualquier otro Teléfono Inteligente compatible con carga inalámbrica. cuenta con doble Alarma.

Sensor de temperatura

Se trata de un aparato funcional tanto para regular la temperatura en una habitación determinada como para recibir una alerta en caso de incidentes como incendios, por ejemplo.

De la misma manera que funciona con lo sensores para ventanas y puertas, este tipo de dispositivos funcionan con pilas y pueden ser controlados mediante una app móvil, demostrando su valor para hacer de tu hogar un smart home.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.