Actualmente las personas viven tan aprisa que les es difícil mantenerse al tanto de sus programas de radio o televisión favoritos, afortunadamente la tecnología avanzó tanto que se puede grabar una serie, caricatura, partido de fútbol o programa de televisión, sin la necesidad de estar presente, lo mismo sucede con la radio, pues los programas en vivo quedan grabados en los podcasts.

Notas Relacionadas: 
Escucha el podcast con Pepe de Nova de Skullcandy México
Escucha el podcast con Fabián Maldonado de Iris México
8 tácticas de marketing para la realización de un Podcast

Además los podcasts son otro canal de comunicación que las marcas pueden aprovechar, pues al ser atemporales su mensaje puede ser escuchado en cualquier momento del día o de la noche, sin embargo hay que saber que tipo de programación se quiere escuchar.

Los hay desde comedia, producidos principalmente por expertos en este tema, de política, patrocinados por partidos políticos o analistas y los hay de series radiofónicas o simplemente musicales.

De acuerdo con uno de los mayores blogs de mercadotecnia, Hubspot, estos son los 5 mejores podcasts que toda persona debería estar escuchando:

1.- StartUp

Narrado por el especialista de negocios Alex Blumberg, este podcast da consejos empresariales, de todo lo que una persona debe conocer antes de iniciar un negocio o sobre su nuevo negocio. con un lenguaje sencillo cualquier persona puede escucharlo y quedará enganchado desde el primer momento.

2.- Grow Dream Show

Tres expertos del marketing y comunicación hablan sobre las pequeñas empresas y la comercialización. Su amor por este tema queda demostrado en las entrevistas que llegan a realizar a sus invitados, que al igual que ellos, son especialistas en marketing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL