El verano llegó y con él se anuncia que está a la vuelta de la esquina el periodo vacacional y la temporada alta en cuestión de viajes debido al incremento del turismo en estas fechas.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), durante 2015 se registraron 6 millones 919 mil viajeros en las tres últimas semanas de julio y las tres primeras de agosto, que comprendió el periodo vacacional escolar en el país.

Trajes de baño

Verano, por supuesto, es la temporada de playa. Cuando la temporada de vientos hacia abajo, trajes de baño se hacen difíciles para los retailers para mover.

Lentes de sol

A pesar de que el sol sale todos los días, todo el año, almacena las gafas de sol de exceso de existencias durante el pico del verano.

Bodas

Los eventos también cuestan más durante los meses de verano. Una boda es una compra, en realidad, una serie de compras y definitivamente hay mejores y peores tiempos para adquirir cosas.

La gasolina

El precio del crudo hace que los precios de la gasolina, pero el modo de procesar el petróleo también afecta el precio del gas.

Una televisión

Los precios varían dramáticamente de televisión durante todo el año, pero hay un puñado de veces en que es casi siempre mejor para adquirir una televisión, los precios se vuelven más competitivos en el Black Friday, el período previo a la Navidad y las semanas previas al Super Bowl.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL