5 consejos para evitar el molesto over packaging

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
InformaBTL.com te enlista 5 recomendaciones realizadas en bepots.com para prevenir el molesto exceso de empaques al realizar tus compras, también llamado over packaging.

5).- Compra usado:

Quizás esta medida no sea la más popular entre los consumidores, pero sí es una opción para aquellos shopper preocupados por el medio ambiente y su entorno en general, ya que comprar usado puede ser una forma muy práctica de reciclar y de evitar también la generación de más basura derivada de los empaques de productos nuevos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.